Nuestra plataforma asistirá el próximo día 16 de diciembre a las 11.30 horas a la concentración-manifestación convocada por la COESPE (Coordinadora Estatal) frente a la entrada de las Cortes Valencianas para seguir reivindicando las reformas necesarias para asegurar la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones y su cuantía suficiente.

En esta ocasión se entregará a los grupos parlamentarios de nuestra Comunidad tanto las reivindicaciones nacionales (para que las trasladen a sus compañeros de
partido diputados en Madrid), como aquellas que hacen referencia a sanidad, atención a la dependencia, prestaciones sociales, etc. que sí que son competencia autonómica.

Además, el próximo día 3 de diciembre iniciaremos una actividad periódica quincenal consistente en colocar un puesto de información de nuestras eivindicaciones
en la plaza de Sant Francesc a partir de las 11:30 horas.

Ahora, con la posible formación del nuevo gobierno, es el momento de presionar para que lo que los partidos ofrecen en campaña lo lleven a la práctica cuando son gobierno.