Nace una nueva asociación feminista “FENT CAMÍ” en Xàtiva

1041

Solopizza Xàtiva

Una nueva asociación feminista en Xátiva, que nace con el afán de ser útiles a la sociedad en general y las mujeres en particular, a través de un comunicado, han deseado hacer llegar su mensaje a todos nosotros:

«Hace un par de meses, un pequeño grupo de mujeres y hombres de la Agrupación Socialista de Xátiva, nos reunimos para poner en marcha una asociación que contribuyera a conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres.

Entre nuestros objetivos se encuentran:

  1. Impulsar la igualdad laboral: Acceso, derechos y sueldos.
  2. Propiciar la conciliación de la vida familiar y laboral entre mujeres y hombres.
  3. Fomentar la participación de las mujeres en los órganos den decisión de empresas, instituciones, etc..
  4. Y, por supuesto, implicar a los hombres en la lucha por la igualdad y la erradicación de la violencia machista.

Con este fín, y como primera de nuestras actividades, hemos organizado una charla-coloquio para el próximo lunes 21 de noviembre, a las 17:30 h. en la segunda planta de la Casa de la Cultura. Contaremos con la presencia de ISABEL GARCIA, Diputada Provincial de Igualdad de la Diputación de Valencia, que nos hablará de las POLITICAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO que se están llevando a cabo.
Dado el interés de la temática a tratar, agradeceríamos la difusión de éste comunicado, para conseguir una gran asistencia y participación.
Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para invitaros a dicho evento, y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis. Nuestra presidenta, Esther Insa, os atenderá en el tlf. 962204106.

Atentamente,
ASSOCIACIÓ FEMINISTA FENT CAMÍ»

WhatsApp Portal de Xàtiva