María Jesús es peluquera desde los 18 años y regenta su propio negocio en Xàtiva desde hace 8. Es una persona inquieta, curiosa y anda siempre buscando novedades en tendencias, nuevos métodos y creaciones con los que revolucionar el mundo de la peluquería.

Desde el año 2015 se interesó en “aplicar tendencias algo extravagantes, desde cabellos grises en diferentes tonalidades hasta colores fantasía intensos y en tonos pastel“. Este año, María Jesús nos trae una nueva tendencia que viene de Estados Unidos y Londres denominada “Black in the dark hair” (pelo que brilla en la oscuridad), un estilo que permite un cabello con divertidos colores durante el día y que se iluminan y adquieren protagonismo con luz negra de noche. Según nos cuentan “la primera modelo que publicó este look en Instagram consiguió 600 likes en una hora“. Ahora María Jesús ha conseguido este producto de calidad para su centro de belleza que según nos cuenta “no se va en el primer lavado y es de una marca conocida que acaba de lanzarlo al mercado.”

Este pasado fin de semana en la Discoteca Seven, María Jesús y su equipo ofrecieron al público una demostración de esta tendencia. Después de dos semanas de duro trabajo con las modelos, consiguieron realizar un desfile espectacular que no dejó indiferente a nadie.

Para chicas atrevidas que no quieran correr riegos no dudéis en hacer una escapadita a María Jesús en Xativa, en la C/ Felix J. Martinez, nº4 bj E2B y próximamente nueva apertura en C/Montesa.