Por la dimisión del presidente del Supremo y el de su Sala Tercera, la independencia del Poder Judicial y la modificacion de la legislación hipotecaria y tributaria para que la banca pague íntegramente el IAJD.

FACUA-Consumidores en Acción convoca concentraciones a las puertas de los juzgados en toda España el sábado a las 18.00 horas ante la aberrante decisión del Tribunal Supremo de rectificar su giro jurisprudencial sobre el impuesto de las hipotecas tras las presiones de la banca.

La asociación hace un llamamiento a las organizaciones de la sociedad civil y a las formaciones políticas para movilizar a los consumidores este sábado en defensa de la independencia del Poder Judicial. FACUA reclama la dimisión del presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y el de su Sala Tercera, Luis Díez-Picazo y llama al conjunto de fuerzas políticas con representación en el Congreso a que modifiquen la legislación hipotecaria y tributaria para garantizar que sean los bancos los que paguen íntegramente el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD).

Reserva tu plaza en un GRADO o en un POSTGRADO 
en 3 sencillos pasos