El cortometraje de ficción ‘El somni de la seua vida’ ya está terminado

514

Después de una semana muy intensa en el mundo del cine, Jaume Barrayi nos presenta algo que nos mantendrá enganchados a la gran pantalla. Por fin, el cortometraje de ficción ‘El somni de la seua vida‘ rodado este verano en la ciudad valenciana de Xàtiva, ya está terminado. Dirigido por Jaume Barrayi, con guión adaptado de Fran Moral sobre un cuento del escritor Toni Cucarella y que gracias a la belleza de sus planos, a su historia y a su final, no dejará indiferente a nadie.

Si no concéis Xàtiva, tendréis la oportunidad de viajar a través de sus calles con la vida de nuestro protagonista, Josep María, un solterón muy entrañable, que vivirá sus aventuras durante la Feria de Agosto, declarada fiesta de interés turístico nacional.

A continuación, adjuntamos el cartel y la web en la que encontraréis toda la información necesaria para llegar a conocer mejor esta historia la cual, seguro va a dar mucho que hablar durante este 2017. Apostamos fuerte por los grandes festivales, tanto en casa como fuera y para ello contamos con la distribuidora Inout Distribution.

Twitter:     @paellaprod
Facebook: https://www.facebook.com/elsomnidelaseuavida 
IMDb:        http://www.imdb.com/title/tt5598240
Web:          www.elsomni.es