lluis-alcanyiz-hospital

Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

  • Se ha organizado un acto público de agradecimiento por su entrega y trabajo al que se ha invitado a sus familiares, compañeras y compañeros de trabajo.

    El Departamento de salud Xàtiva-Ontinyent, dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, ha organizado un acto de homenaje a los 48 profesionales que se jubilaron durante 2016. Se pretende así reconocer el trabajo y entrega en favor de la sanidad pública.
    El homenaje tendrá lugar el próximo viernes día 30 a las 13 horas en le salón de actos del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Allí se ha convocado a todo el personal jubilado en el Departamento durante 2016 así como a compañeros y compañeras y familiares que deseen acudir.
    Desde la Gerencia del Departamento, su responsable, Margarita Llaudes ha destacado la importancia de reconocer a estos profesionales “su esfuerzo y dedicación en la sanidad pública de nuestro Departamento que sin duda ha contribuido a conseguir los niveles de calidad asistencial que actualmente disfrutamos”.
    De los 48 profesionales jubilados durante el año pasado, 29 son mujeres y 19 son hombres y en concreto 11 facultativos, 11 enfermeras, 10 auxiliares de enfermería, 3 farmacéuticos, 1 fisioterapeutas, 4 auxiliares administrativos, 3 celadores, 1 técnico de laboratorio, 1 calefactor, una matrona y una pinche de cocina. Este personal ha desempeñado sus funciones en servicios tan diversos como Rehabilitación, Traumatología, UCI, Medicina Interna, Mantenimiento, Administración o Laboratorios, entre otros.
    Muchos de estos profesionales tuvieron la ocasión de formar parte del equipo que puso en marcha el Hospital central del Departamento, el Lluís Alcanyís de Xàtiva así como del resto de estructura organizativa en que se ha convertido la Institución con los años para ofrecer un mejor servicio asistencial, de prevención y de investigación a los más de 210.000 habitantes de cuatro comarcas centrales que cubre el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.

WhatsApp Portal de Xàtiva