Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

Tras una ardua investigación que ha durado nueve meses, finalmente los agentes de la Policía Nacional detuvieron el mediodía de este miércoles a la pareja de Isabel Elena Raducanua, mujer de 36 años, madre de una niña de 8 años y origen rumano, asesinada en su propio domicilio durante el pasado mes de junio.

Isabel había manifestado su intención de separarse de su pareja.

A pesar de que las primeras pesquisas llevaron a creer la versión de su pareja, de 33 años y origen español, que aseguraba haber estado trabajando cuando se produjo el crimen, finalmente los agentes de la Policía Nacional han desmontado su coartada y ha sido acusado como presunto autor de los delios de asesinato y aborto. El hombre ha sido detenido en una vivienda de una localidad valenciana.

Degollada en su domicilio de Xàtiva

Las investigaciones se iniciaron a mediados de junio del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre había hallado en su domicilio de Xátiva, situado en la calle Francisco Gozalbes, a su pareja, que en esos momentos se encontraba embarazada de seis meses. La Policía Nacional encontró el cuerpo de Isabel degollado y con un gran número de puñaladas en el cuerpo. Fue el propio acusado el que dio la alarma a la Policía.

El hombre detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial esta mañana y se ha decretado su ingreso en prisión.

WhatsApp Portal de Xàtiva