Ribera del Xúquer acoge una Exposición sobre el centenario de Carcaixent

1283

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El Centro Comercial Ribera del Xúquer fue ayer el escenario del acto de inauguración de la Exposición “Carcaixent 1916. Una mirada a la ciutat fa 100 anys”, que recoge material histórico sobre la realidad de Carcaixent hace un siglo y su proceso para la concesión del título de ciudad.

Este acto de inauguración contó con la asistencia del alcalde de Carcaixent, Paco Salom, el concejal de Servicios Municipales, Iván Martí, el cronista de Carcaixent y Comisario de la exposición, Bernat Darás, y la responsable de Marketing de Ribera del Xúquer, Laura Ciccia.

Esta muestra se celebra en el marco de la Fira Modernista de Carcaixent que se celebrará en la localidad del 9 al 11 de junio. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Carcaixent y que cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad, como el C.C. Ribera del Xúquer, lo que constata el alto grado de dinamismo de la sociedad civil y empresarial de Carcaixent.

Centro Comercial Ribera del Xúquer

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

WhatsApp Portal de Xàtiva