Solopizza Xàtiva

El evento tendrá lugar el jueves 16 de junio a las 19.30 horas en la consulta de la calle Àngel

El nuevo centro colaborador del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) se inauguró oficialmente el pasado 1 de junio en una imponente casa rehabilitada que data del siglo XVIII, convirtiéndose así en la primera clínica de alcance comarcal vinculada al IVI. La jornada de puertas abiertas, de carácter informativo y destinada al público general, será el segundo evento acogido por la clínica Xàtiva Fertilidad, tras la jornada inaugural celebrada el pasado 24 de mayo a la que acudieron numerosos especialistas y profesionales.

La especialista en ginecología y medicina reproductiva Pilar Albero, responsable de la consulta Xàtiva Fertilidad, ha explicado que “Esta nueva consulta permitirá acercar la reproducción asistida a la comarca, brindando asistencia no quirúrgica a los pacientes en tratamiento y evitando que tengan que desplazarse a Valencia”. También ha insistido en la disponibilidad total de la clínica a la hora de facilitar información y resolver cualquier duda, sin importar que la persona sea paciente o no. Cualquier interesado puede contactar con la clínica llamando al 670 322 373 o mediante la dirección de correo electrónico p.albero@xativafertilidad.com

Más de 25 años cumpliendo sueños

El Instituto Valenciano de Infertilidad es líder en reproducción asistida y uno de los centros europeos con mayor tasa de embarazos. Siendo además pioneros en tratamientos como la fecundación in vitro, inseminación artificial, microinyección espermática o Embryoscope.

Cuenta con clínicas en Europa, América y Asia y ya ha ayudado a más de 57.000 familias a través de sus muchas clínicas. Cada paciente es un caso único y el estudio es siempre individual y personalizado.

WhatsApp Portal de Xàtiva

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva