La Cámara de Comercio Valencia organiza un taller gratuito para los comerciantes de Xàtiva de cualquier sector

647

El objetivo de este taller según la Cámara Valencia es “Tras lo que se da por llama ‘turismo de compras’ hay turistas que compran. Viajes nacionales e internacionales de la más variada procedencia y con idiomas y costumbres absolutamente diferenciadas. Compradores a los que hay que dar un trato exquisito y saber ofrecerles aquello que están dispuestos a comprar en las condiciones en las que lo comprarían.

Efectivamente, Valencia es uno de los destinos turísticos más valorados por los turistas nacionales, pero también por los internacionales y el comerciante habrá de conocer no sólo su idioma para poder realizar una venta eficaz, si no también sus gustos, su costumbres, sus normas de cortesía, etc. El comercio no puede mantenerse al margen de las oportunidades que se le presentan. Debe aprovechar todo lo que el turismo le reporta y sacar el máximo partido.”

El taller se realizara en la UNED de Xàtiva (C/ San Agustín, 9), el día 9 de Junio del 2016, desde las 13:30h hasta las 16:30h y va dirigido a todas aquellas empresas de comercio minoristas de cualquier sector.

WhatsApp Portal de Xàtiva