Fundación Carralero celebra su quinto aniversario de labor social

En Fundación Carralero continúan comprometidos con la salud social de los más necesitados.

147

Solopizza Xàtiva

Clínica dental Carralero celebra su quinto aniversario de labor social

Durante estos 5 años han atendido, de forma altruista, a más de 400 pacientes; tratados por voluntarios que trabajan de forma desinteresada para los colectivos que no pueden pagarse una consulta o tratamiento en una clínica dental privada. También han colaborado con un grupo de voluntarios profesionales de la salud, que viajaron a Kenya para asistir al Pueblo Maasai.

Aparte del cuidado de la salud bucal, también se involucran en acciones solidarias: recogida de alimentos, juguetes, donación de material escolar, etc. Todo con el fin de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Durante estos 5 años de aprendizaje, agradecen a voluntarios, asociaciones y colaboradores; por la confianza y el apoyo a su compromiso social. Ya que esto ha sido clave importante para la materialización de este proyecto.

Anímate a participar como voluntario, y así aportar tu granito de arena a la sociedad, acércate a su sede situada en la C/ Doctor Simarro nº 3, en Xàtiva, en horario de 09 a 14 y de 16 a 19 hrs

También los puedes contactar a través del número 634594070 o en el correo electrónico: info@fundacioncarralero.org

¡Enhorabuena! ¡Y que continúen los éxitos!

WhatsApp Portal de Xàtiva