Excelente balance para el Club Voleibol Xàtiva

438

Doce partidos el pasado fin de semana, la mayoría con victorias configuran un excelente balance. Mucho voleibol el próximo sábado en Xativa con partidos claves por la mañana y por la tarde, y el partido de superliga2 contra el Llars Mundet de Barcelona a las 19:30 h, el apoyo del público será muy importante en estos encuentros.

El senior masculino de liga autonómica ganaban en Alfafar por 2-3, el encuentro se complicó, y se venció por la mínima en un partido a cinco sets. Ya destacamos a los equipos juniors por sus victorias, que deben intentar reafirmar el próximo fin de semana.
El juvenil masculino jugará a las 16 horas del sábado contra el CV Valencia. El Ysabel Mora Xativa 1 viajará a Alicante a seguir consolidando sus buenos resultados. El Ysabel Mora Xativa 2 viajará a Picassent también para tratar de seguir sumando.

Los equipos cadetes pleno de victorias, las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 1, ganan su partido por 3-0 al Cresol C.V. Oliva, seguimos lideres de la clasificación empatados con Voley Grau Castellón con 24 puntos, el sábado se enfrentan al tercer clasificado, Sedavi 1. El Ysabel Mora Xativa Vb 2 ganan 3–0 contra el Picassent. Y los chicos ganan al C.V. Valencia y siguen segundos, la próxima semana se enfrentan al Playas de Benidorm.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 ganan por 3-0 al C.V. Valencia y la próxima jornada contra las cuartas, el Real de Gandia. Las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 ganan en un partido cómodo, la próxima jornada se enfrentan los dos equipos de Xativa en la misma liga, el Ysabel Mora Xativa 2 contra el Colegio Claret CV Xativa, que vienen de ganar al C.V. Lilla Grau por 3-0, será un derby local interesante. Por otro lado los infantiles masculinos ganan 3-0 contra C.V. Valencia, la semana próxima jugarán contra C.V. playas de Benidorm, tercero de la tabla.

Proxima jornada ligas nacionales
El Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibe al Llars Mundet Barcelona, el sábado a las 19:30H en un encuentro capital para ambos conjuntos.
Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa VB viajan a Socuellamos para disputar su partido a las 17 horas.

WhatsApp Portal de Xàtiva