El Club Nou Basquet Xàtiva asciende a 1ª nacional

1297

El Club Nou Basquet Xàtiva hace oficial su ascenso a 1ª nacional española por primera vez en sus 12 años de historia. Un premio totalmente merecido por su trayectoria de trabajo, sacrifico y esfuerzo.

Desde el Club Nou Basquet creen que “será el inicio de una nueva etapa deportiva donde el objetivo del club no será ni mucho menos consolidar al equipo, teniendo en cuenta que el 90% será canterano, sinos que aspiramos en 3 años a estar en la categoría de plata del baloncesto español”.

Desde el club se está trabajando para que este año la afición setabense pueda disfrutar de un buen baloncesto. En los próximos días se harán oficiales los fichajes de dos jugadores de nacionalidad americana, así como la incorporación de un alero y un escolta, y sobre todo la del entrenador.

En referencia al entrenador, desde el Club Nou Basquet Xàtiva afirman estar “muy ilusionados” por la vuelta a su casa de Carlos Bonet, “Entrenador formado en la cantera y que entiende perfectamente el estilo de nuestro club y donde esperemos dar un salto de calidad.  Lo más importante es que la ciudad de Xàtiva tendrá el nivel de baloncesto que le toca y que seguiremos trabajando para que el baloncesto en la ciudad crezca al máximo”.