El Club de Padel Argentum Xàtiva se proclama de nuevo campeón absoluto de la Comunidad Valenciana

1335

WhatsApp Portal de Xàtiva

Y ya van tres títulos consecutivos los conseguidos por el primer equipo setabense, el club Argentum Padel Xàtiva, que revalida su reinado por tercera vez en la Comunidad.

Fin de semana intenso y lleno de buen padel el vivido el pasado fin de semana, donde hasta nueve categorías se dieron cita en las pistas del Club de Tenis Castellón, Club79 y Club Costa Azahar, para celebrar la fiesta del padel valenciano, el torneo por equipos de pádel por excelencia en la comunidad.

En esta ocasión, el equipo setabense se diputaba el título contra los recién proclamados subcampeones de España, el club Padel Mixto Xeresa, en una final que enfrentaba a las mejores palas autonómicas y nacionales e, incluso, internacionales, con la presencia de Adrian Allemandi o Matías Nicoletti, en las filas del C.P. Argentum Xàtiva, y los hermanos Rico o J.J. Matea entre las del Padel Mixto Xeresa.

Al final y tras unos partidos muy disputados y emocionantes, la victoria fue para los setabenses que revalidan por tercera vez título. El equipo de la costera capitaneado por Fabricio Frola y Alberto Llorens, estuvo formado por Adrian Allemandi, Matías Nicoletti, Christian Ramos, Sergio Icardo, Juanmi Such, Salva Oria, Gergo Weidinger y Alex Arroyo.

Por su parte el equipo de 2ª volvió a quedarse a las puertas del ascenso tras caer en una frenéticas semifinales y de forma muy ajustada con Padelcity Massanassa, a la postre campeones de esta categoría. Dicho equipo estuvo formado por Fabricio Frola, Alberto Llorens, Carlos Corberán, Óscar Boscá, Edu Vercher, Edu Sebastiá, Juli Signes, Ivan Mullor y Jesús Morant. Mientras que el equipo de 3ª realizaba un buen papel tras superar la primera eliminatoria de fase final.

Los equipos estuvieron acompañados durante todo el fin de semana por novias, amigos y familiares que apoyaron en cada eliminatoria a los diferentes equipos del club setabense.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva