El CD Olímpic confirma la continuidad de su directiva en un comunicado oficial

899

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

COMUNICADO OFICIAL – CD OLÍMPIC

Ante las publicaciones hechas en un medio de comunicación en su edición de hoy, desde el CD Olímpic nos vemos obligados a emitir el presente comunicado para desmentir las informaciones erróneas vertidas sobre nuestro club y, en especial, sobre la junta directiva.

Desde el Club Deportivo Olímpic queremos dejar bien claro que nuestro presidente, Kike Alcázar, el vicepresidente, Manolo García, y el resto de la directiva tiene la clara intención de seguir al frente de la entidad pese al descenso a Tercera División. El proyecto actual del club es, como mínimo, para cuatro años y no se limita al primer equipo. La creación de una estructura de club, el incremento de la masa social, la fidelidad de los aficionados, la potenciación del fútbol base y muchos otros objetivos iniciales se suma ahora al ambicioso reto de recuperar la categoría de bronce.

La actividad del club no cesa con este descenso y ya se trabaja para la próxima temporada. En breve se dará a conocer la fecha de la Asamblea General Ordinaria para que nuestros socios tengan información de primera mano tanto de cómo ha ido la temporada como del proyecto para el próximo curso.

Queremos informar también de que el club se encuentra estudiando la posibilidad de emprender acciones judiciales contra aquellos que siguen vertiendo calumnias incesantes con el único objetivo de dañar la imagen del club y sus actuales dirigentes.

Agradecimientos

Desde el Club Deportivo Olímpic queremos agradecer a todos nuestros socios-abonados y aficionados en general toda su implicación y entrega durante toda la temporada. Sabemos que no ha sido un año fácil pero, una vez más, la afición de nuestro club ha vuelto a demostrar estar a la altura, animando y apoyando sin cesar hasta el último aliento.

Por otro lado, la labor de los sponsors y anunciantes ha sido también primordial. Tenemos que estar muy satisfechos y, sobre todo, muy agradecidos a la colaboración de numerosas empresas. La participación de nuestros patrocinadores ha sido vital para la viabilidad del proyecto global del club y, lo más importante, no se ha limitado a una mera aportación económica sino que han sido participes en el día a día del club y han ayudado en todo lo que ha estado en su mano.

Tampoco queremos dejar de lado el apoyo institucional. En este año tan complicado, por ser el primero del nuevo proyecto, hemos estado arropados en todo momento por las instituciones locales. Evidentemente, el ayuntamiento ha colaborado de manera especial en el proyecto, tanto a nivel institucional como a nivel particular de algunos de los miembros del consistorio. Además, el resto de clubs deportivos de la ciudad nos han ayudado en todo lo que han podido y muchos de ellos han estado presentes en los partidos más importantes de esta temporada en el Campo Murta animando a nuestro primer equipo.

Hoy es un día para reflexionar y hacer autocrítica pero queremos dejar muy claro que a partir de mañana vamos a trabajar sin descanso para preparar la nueva temporada. Quedan muchos objetivos por cumplir a nivel de club y vamos a tratar de alcanzar todas las metas marcadas al inicio del proyecto por mucho esfuerzo que nos cueste. Como tanto insistido esta temporada, si trabajamos juntos todo es posible y desde ya queremos dejar claro que:

TOTS JUNTS TORNAREM!!!

 

WhatsApp Portal de Xàtiva