De la adaptación de un cuento de Toni Cucarella a las pantallas. El próximo día 20 de agosto y bajo la dirección de Jaume Bayarri, director de L’Alqueria Blanca empezará el rodaje del cortometraje “El somni de la seua vida” con Toni Climent como protagonista y Ferran Gadea (Tonet) como artista invitado donde según la sinopsis, ganar un concurso no implica que te vaya a gustar el premio.
El corto se rueda en Xàtiva del 20 al 24 de agosto y está subvencionado entre otros por la Generalitat Valenciana. Paella Productions recibió dicha subvención hace un año y “han tenido que esperar hasta la feria de Xàtiva para empezar a rodar ya que la historia transcurre durante los días de feria” según cuenta Fran Moral. Es una historia contemporánea pero el personaje está anclado un poco en el pasado.

Se estima que tenga una duración de 10-12 minutos y probablemente se estrenará en Xàtiva en la Casa de la Cultura o en el Gran Teatre sobre finales de este año.

Se ha lanzado una campaña de crowdfunding con la que puedes colaborar desde 10 euros: http://www.verkami.com/projects/15567-el-sueno-de-su-vida

Más info en:
Facebook: https://www.facebook.com/elsomnidelaseuavida

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt5598240