CAX en las pruebas de Gandía

275

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

HALF ICAN GANDIA
El pasado sábado 8 de octubre se celebró en la localidad de Gandía el Half ICAN Gandía. Prueba que reunió a un total de 400 triatletas dispuestos a enfrentarse a esta prueba en la cual tenían que completar 1,9km nadando, 90km de bici y para terminar 21km de carrera a pie.
Para José Lluch no era la primera vez que se enfrentaba a esta distancia ya que esta temporada ya había completado 2 pruebas con esta distancia.
Hizo una carrera increíble, comenzando de menos a más, salió del agua en la posición 74 de la general y ahí comenzó la remontada. En el siguiente sector de ciclismo José marcó el 18 mejor tiempo de la general pero ahí no quedo todo y continuo su remontada en los últimos 21km marcando el 2º mejor tiempo de la prueba en este segmento.
José Lluch cruzó por meta con un tiempo de 4h25’36’’ en la 5ª posición de la general y en la 1ª de su categoría GGEE 25-29.

FULL ICAN GANDIA
El 8 de octubre se celebraba el Full ICAN Gandía. En esta prueba de larga distancia los triatletas tenían que nadar 3,8km seguidos de 180km de bici y para terminar tenían que correr 42km. En representación del CAX tuvimos a Carlos Barberá entre los 60 valientes dispuestos a enfrentarse a esta distancia.

Carlos realizó una carrera muy regular durante todos los segmentos, lo que le permitió completar la prueba en un tiempo total de 11h53’50’’ cruzando por meta en la posición 42º de la general y el 12º de su categoría G 35-39.

WhatsApp Portal de Xàtiva