Argentum Padel Xàtiva realiza un gran papel en el Cto. de España por equipos

1066

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Este pasado fin de semana tuvo lugar la fase final del Campeonato de España Absoluto por equipos de 3ª categoría, en las instalaciones de TuTempo K7 de Valencia, donde se dieron cita los mejores clubes de pádel de España. El equipo del CLUB DE PADEL ARGENTUM XÀTIVA, que había logrado clasificarse tras superar la fase previa participaba, junto con el club anfitrión y las chicas del Club Santa Mónica, en representación del pádel valenciano en este importante torneo nacional.

En la eliminatoria de octavos, disputada el viernes 10, los setabenses se impusieron al Club Gimnàs de Illes Balears por un ajustado 3-2, mientras que el sábado, en los cuartos de final, casi dan la sorpresa a los del Club de Padel StarVie de Madrid, antes los que acabaron perdiendo por un disputado 2-3.
Gran papel el que ha protagonizado el equipo setabense, en el campeonato nacional por equipos más importante, el cuál disputaban por primera vez y en el que han llegado a participar jugadores profesionales de primer nivel.

El equipo estuvo compuesto por ambos capitanes, Fabricio Frola y Albert Llorens, junto con Edu Vercher, Juli Signes, Óscar Boscá, Jaime Mollá, Jesús Morant, Ivan Mullor, Carlos Corberan, Edu Sebastiá, Edu Simón, Rubén Cuevas y Luis Lechuga.
Acompañados en todo momento por amigos y familiares que animaron durante todo el fin de semana. Agradecerles su presencia, así como también, a todos los patrocinadores: Zirculex, Antigva Degusta, Extinxat, Sualfont, Restaurante Casa Manolo, Sport F. Megias, Imprenta Grau, EBP Publicidad, Argentum Padel Indoor y Argentum Gestió Esportiva.

WhatsApp Portal de Xàtiva