Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Este novedoso concepto de «Odontología Mínimamente Invasiva», permite conseguir una sonrisa radiante de la forma más conservadora posible (sin tallar el diente natural).

Pero aunque las carillas tienen una calidad contrastada, la destreza del profesional, el enfoque estético y el asesoramiento del paciente son imprescindibles para conseguir una sonrisa natural y personalizada con la que el paciente se sienta identificado desde el primer día.
Con una tecnología propia y más de 30 años de experiencia, la empresa Denmat ha creado y diseñado Lumineers, unas carillas tan finas como una lente de contacto para que puedan ser colocadas a la perfección sobre los dientes, de esta forma podrás tener la sonrisa que siempre has querido en un tiempo mínimo y con mucha más comodidad de lo que nunca imaginó.

En Clínica Carralero realizamos un diseño de sonrisa previo, para poder proporcionar al paciente exactamente lo que busca, una sonrisa bonita pero también funcional.

Este diseño de sonrisa llamado Mock Up, consiste en la reconstrucción real de cómo serán los dientes, mediante la elaboración de carillas dentales en un material acrílico, que colocamos sobre los dientes del paciente a modo provisional. Una vez pegadas se tallan y retocan, pudiendo el paciente ver el resultado antes de fabricar las carillas definitivas en porcelana.

El paciente puede llevarse puesto este MOCK UP durante un par de días para verse en casa, estudiarse en su espejo, consultar con sus familiares y comer con ellas comprobando que está cómodo y que su nueva sonrisa es la que él desea.

Una vez tenemos el diseño definitivo, se retira este material y se construyen las carillas definitivas, que en este caso son Carillas de Porcelana Lumineers.
La forma de los dientes puede ser muy variada. A continuación te mostramos la misma sonrisa pero con diferentes formas de dientes. Y a ti, ¿cuáles te gustan más?

WhatsApp Portal de Xàtiva