Solopizza Xàtiva

El Teatre Liceu acoge mañana viernes a partir de las 20:30 horas un concierto de Bertomeu en el que el cantante de Alberic rinde homenaje al poeta de Burjassot Vicent Andrés Estellés.

Bajo el título “Estellés infinit”, el autor repasa su trayectoria musical con un concierto en el que se alternan proyecciones de poemas ilustrados de Estellés con el objetivo de que los asistentes canten, lean e interioricen al poeta valenciano. El acto está organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Sara Arnau. El cantante de Alberic tendrá así ocasión de presentar la segunda obra dedicada a Estellés que ha publicado con Edicions del Bullent a través de un libro-disco.

El cantautor ribereño ha realizado múltiples tareas de composición y grabación, ha participado activamente, como proyectos más personales, en la banda de rock ‘Ampelt’, en ‘Clave de lluna jazz’ en el libro disco infantil y concierto teatralizado ‘El viatge de Marcel el marcià’ y en el libro disco infantil ‘El Pirata Pataxula’.

Continúa con su nueva obra el trabajo emprendido con “7 de Estellés”, una pequeña joya en que intervinieron también, como maquetadora, Empar Bou y Marc Bou, con ilustraciones al estilo de Andreu Alfaro. El prólogo fue de Vicent Torrent.

WhatsApp Portal de Xàtiva