Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de inscripciones para su escuela de vacaciones “Expedición África” Pascua ’17.

Una oportunidad de aprender a través del ocio para niños y niñas de 5 a 12 años y hacerlo en contacto con la naturaleza. Un ocio formativo que de manera experiencial les conciencia sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad del planeta.
En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: jirafas, puercoespines, tortugas y chimpancés, y se llevarán a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

tortuga-portaldexativaTodas las actividades que se ofrecen las llevan a cabo educadores especializados y cuidadores de animales. A lo largo de ellas podrán descubrir las curiosidades de estas especies, ayudarán en la preparación de las instalaciones y realizarán sus dietas, estudiarán su comportamiento, colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental… todo ello para descubrir cuál es el principal objetivo de BIOPARC: “la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Además, no faltarán los juegos, las yincanas y las manualidades. Cada curso es una propuesta de una jornada completa desde las 9h hasta las 17h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad de la Tierra. Al finalizar cada curso los niños reciben un diploma que les acredita como “Experto en animales” de la especie elegida.

Las reservas se pueden realizar a través de la web de BIOPARC donde se encuentra toda la información ampliada. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida. Y existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase anual B!

WhatsApp Portal de Xàtiva