Renfe programa 90 trenes con parada en la estación del Circuit de Cheste para desplazarse a seguir la Superbike, FIM World Championship

Los billetes de Cercanías hasta el Circuito pueden comprarse en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia

Renfe ha programado una oferta global superior a las 40.000 plazas

Renfe ha programado un dispositivo de transporte que se cifra en una oferta de 90 trenes con parada en la estación del Circuit de Cheste, desde el próximo viernes y durante el fin de semana para los aficionados que quieran seguir la Superbike, FIM World Championship.

Por lo que se refiere al dispositivo de transporte desde mañana viernes, día 9 y hasta el domingo 11 de abril, 90 trenes regulares que circulen por la línea C-3 València Sant Isidre-Buñol-Utiel -en ambos sentidos- efectuarán parada en el apeadero del Circuito «Ricardo Tormo».

Los trenes de Cercanías de Renfe se han consolidado como la mejor opción a la hora de efectuar desplazamientos hasta el Circuito debido a que es el medio de transporte más rápido y que facilita un mejor acceso desde Valencia -al margen de otras razones como el papel descongestionador de posibles atascos del tráfico por carretera, la comodidad, economía, etc.

Hasta el momento, se ha comprobado que el 18% de las personas que han asistido a alguna prueba al Circuito Ricado Tormo, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. El Circuit de la Comunitat Valenciana «Ricardo Tormo» es un circuito que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.