PAMPAMDANSA en el programa La Nau de PUNT 2

pam-pam

El pasado lunes 9 de Marzo a las 22 horas de la noche, el programa “LA NAU” de PUNT2 retransmitió un
reportaje sobre nuestra joven compañía de Masters Ballet PAMPAMDANSA de Ontinyent.

En este reportaje las 10 bailarinas que actualmente componen la compañía realizan varias coreografías en diferentes espacios emblemáticos de nuestra ciudad “Subida de la Bola de la Vila”, “lavadero”, “Carrer l´Iglesia”, “Plaza de la Concepción”. Desde la productora de Punt.2 nos han informado que el reportaje ha quedado muy bonito.

Al mismo tiempo aprovechamos para informaros que tenemos un correo de la compañíes que es: pampamdasna@gmail.com desde donde enviaremos toda la información o acontecimientos que vayan surgiendo durante el año, asi que si quieres recibir esta información envía por favor tus datos nombre, dirección, edad al correo anterior y te registraremos como “Nuevo amigo de la Pampamdasna”.

15 comentarios sobre “PAMPAMDANSA en el programa La Nau de PUNT 2”

  1. parece mentira, mientras la pam pam dansa intenta abrirse camino en el dificil mundo de la danza,no sólo no recibe ningún apoyo por parte del ayuntamiento sino que además este promociona otra escuela de esta ciudad que se dedica a poner trabas y a molestar a estas que se dedican al mundo del carnaval y que nunca podran llegar a los niveles de la pam pam.¿ Dónde está la concejala de cultura 45.000 euros, y que no se dignó ni a acudir al estreno de la compañia en Ontinyent? ¿ qué tiene que decir la presidenta de la asociacion ” cultural ” de las carnavalescas ” actuaciones de su escuela y de las denuncias falsas que estas interponen para entorpecer a las pam pam ? No podreis con la pam pam ,sois unas envidiosas y no podeis soportar ni detener el auge, la ilusion y el buen hacer de estas porque es arte y no lo que vosotras ” importais ” ya que en vuestra casa , Ontinyent , no os puede ver casi ninguna comparsa ya que la gente empieza a conocer quien sois , lo que haceis y a lo que os dedicais,vosotras si que sois falsas. YA OS VALE OPERA.

  2. Querido Jeremias, por lo visto no te informa muy bien ésta ” escuela” “gimnasio” o lo que quieras llamarle,ya que en todo lo que dices cometes muchísimos errores.La envidia creo que esta demostrada de parte de quien viene ,no? solo se tiene que ver tu comentario levantando a unas para hundir a otras( práctica que solo cierta gentuza sabe hacer muy bien) Te detallo a continuación ciertos puntos y bien claros para que lo entiendas tu y todos los que en esta absurda situación
    meteis lios El Centro de Danza Opera, quiera la Pam Pam ,la susodicha “escuela” o el”gimmnasio”, inició el mundo de la danza en Ontinyent hace 23 años formando a miles de alumnos tanto artistica como pedagogicamente,y dando todas las titulaciones legalmente que ahora se tienen,no pueden decir ellas lo mismo ya que a base de mentiras y engaños han conseguido creerse el ombligo del mundo.
    El Ballet Opera esta siendo reconocido internacionalmente,con mucha dignidad,la danza tiene multitud de expresiones.¿Ya no se acuerdan las que bailan en la Pam Pam de sus inicios en orquestas por ciertas plazas de Ayuntamientos? Esto si que es envidia.
    La Pam Pam tiene que estar “orgullosa” de pagarse unas titulaciones cometiendo gravísimas irregularidades siendo la Consellería , a traves de la Asociación de Danza de Valencia la que está investigando las mentiras que les cuentan a los padres y sus adeptos.No confundas la situacion ,si a ti te engañan desde Master, es tu problema.
    En cuanto al tema de las comparsas ,subirse al carro viene muy bien ,verdad? sobretodo cuando los inicios de Master ,en este campo fueron realizar pinitos con una cintita de gimnasia ritmica,y por lo que dices creo a quien se esta conociendo es más bien a Master (referencia ,entre otras ,la Embajada Cristiana).La exclusividad ,que ellas quieren a toda costa,denota cierto nerviosismo y miedo a competir en las mismas condiciones,no es lo mismo tener de presupuesto 2000€(Labradores) que 9000 € (Mudejares)¿no?.
    Podreis llegar a conseguir cosas pero lo que ha conseguido y consigue Opera hasta ahora no podreis lograrlo nunca.Triunfar con la verdad por delante.El objetivo de Opera es superación personal no como el de Master que su unica obsesion es hundir el trabajo de otros grupos .En este mundo hay sitio para todos , vosotros no lo compartis, ellas ,si ,.Su meta es mucho más limpia que la vuestra.

  3. Que poca verguenza, si masters solo hace que copiar todo lo que a hecho durante muchos años Opera. Cuando masters va Opera ya ha vuelto desde hace años así que trabajen que les queda mucho pero que sean originales abriendo otros caminos y no aprovechando los que otras han abierto y que dejen trabajar. Verguenza os tenia que dar Masters.

  4. En dos palabras: comentarios inapropiados………
    Creo que no es un lugar donde se deben publicar cosas privadas, esa la primera, segunda, actuar bajo una identidad falsa…..a que jugamos? a quien es quien?
    Me parece poco ético.
    La filosofia de Masters no es otra, que trabajar trabajar y trabajar, no nos importa lo que haga el otro centro, nos gustaria que quedara bien claro de una vez por todas.
    Tenemos estilos diferentes y punto.
    No queremos entrar en polémicas, injurias y falsos testimonios…..

    Da una sola campanada, pero que sea sonada. Avant Ballet Masters Avant!

  5. Paloma tienes toda la razon del mundo ……..
    Ojala esa filosofia que tu proclamas se viera tanto en la calle como en los comentarios que estais siempre haciendo.
    Dedicaros de verdad a trabajar ,y no ha meter en la cabeza de niñas tonterias y competiciones. OPERA hace muchos años que trabaja por y para la danza y lo hace sin meterse con nadie de su profesion.

  6. QUERIDO JUAN NO HACE FALTA UTILIZAR EL INSULTO, TRANQUILO , PARA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES SOLO TIENEN QUE PRESENTARSE AL CONCURSO NACIONAL DE LA ASOCIACION ANAPRODE, EN IGUALDAD DE CONDICIONES… A PERDONA QUE YA SE PRESENTARON , A Y QUE FUERON ELIMINADAS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO , CLARO EL CARNAVAL ES EN CADIZ Y LOS MUÑEQUITOS EN DISNEY. LA DANZA NO SE HACE MEJOR EN LOS DESPACHOS Y PARA HABLAR DE EXCLUSIVIDADES SOIS VOSOTROS LOS QUE PONIAIS CONDICIONES PERO CLARO SE OS ACABO EL CHOLLO.PADRES ABRID LOS OJOS Y LAS OREJAS NO OS DEJEIS LLEVAR POR LOS COMENTARIOS Y LA MALA ACTITUD DE DENUNCIAR A OTRAS NIÑAS DE VUESTRO PUEBLO , AMIGAS DE VUESTRAS HIJAS.

  7. Pilarin,parece mentira que continueis con lo mismo.En refernecia a Anaprode, soy un padre y me he informado ,la escuela de Valencia con la que vosotros teniais una estrecha colaboracion por la cual repartiais ( previo pago )cursos aprobados oficialmente de danza sin asistir a las clases aquí en Ontinyent (menos mal que la Consellería se puso en marcha y paro vuestro chollo ), es la Delegada de Anaprode para la Comunidad Valenciana .Que me vas a decir cuando aqui hay unos padres que pagan a ésta las cantidades de dinero que piden para que sus hijos reciban estas titulaciones no van a dar todo lo que puedan para que reciban tambien unos diplomas(papel y nada más).Abrid los ojos los que funcionais a base de mentiras y envidias. Trabajad y dejad de mirar al prójimo.Si tanto criticais lo que hacen otros no será porque os gustaria haberlo hecho vosotros? Trabajad y dejad trabajar a los demás.Nunca podreis hacer lo que otrs ya han logrado. Esa es vuestra pena.

  8. Vaya tela con el temita, no os cansais??? quien mira a quien????la verdad es que esto esta ya que da asco. Vaya mira si al final sin daros cuenta os habeis delatado vosotros mismos, los de la denuncia, cuando innumerables veces lo habeis negado…..

  9. claro que si,
    opera, se os conoce por todo lo que habeis exo,
    y ni son pocas cosas, ni son precisamente buenas…
    dejad a la gente trabajar.

  10. Tot el que el centre de dansa opera ha conseguit durant molt durs anys de treball , mai ho podreu conseguir.Pares nomes us demane una cosa, obriu el ulls.Sobretot entereu-vos be i no pagueu als vostres fills titulacions falses que en un futur seran inutils…Ya que les alumnes d’aquest any no estaven ni matriculades en l’escola de valencia.Ja no sabeu daon traure els diners a la gent.

  11. Me parece una estupidez, la guerra montada en estas dos escuelas de danza, en vez de unirse para hacer más fuerza ante los organismos, estais tirandose los trastos una y otra vez.
    QUE VERGUENZA ME DA!!

  12. ES INCREIBLE ESTA SITUACIÓN .UNA ESCUELA ” CENTRO DANZA OPERA” HACE 23 AÑOS QUE NACIO , LA OTRA ” MASTERS” HARÁ UNOS 8 AÑOS.
    MIRAD EL INICIO DE ESTA PÁGINA , MIRAD EL PRIMER COMENTARIO, MIRAD A QUIEN ATACA . CREO QUE SOBRAN YA MÁS PALABRAS,NO CREEIS?

  13. EN MI OPINIÓN TODA ESTA GENTE QUE ESTA HABLANDO TENDRÍA QUE SALIR FUERA Y VER LO QUE HAY…ME PARECE MUY BIEN EL ESFUERZO QUE HACEN LAS 2 ACADEMIAS PORQUE TANTO DE UNA COMO DE OTRA HAN SALIDO Y SALDRÁN BUENOS PROFESIONALES DE LA DANZA, PERO HAY QUE DESPERTAR Y NO QUEDARSE EN ESAS RIVALIDADES ESTÚPIDAS QUE LLEVO OYENDO DESDE QUE TENGO 5 AÑOS PORQUE TE VAS FUERA (CONSERVATORIOS,COMPAÑÍAS…) Y NO EXISTEN NI MASTERS NI OPERA,ESTAS SOLO CON TU TRABAJO Y PUNTO.YO ANTES TAMBIEN ME POSICIONABA SIEMPRE EN UN BANDO HASTA QUE SALI.Y OTRA COSA,,SIEMPRE HABLA QUIEN MAS TIENE QUE CALLAR Y SI NO SABEIS NADA DE DANZA MEJOR OS CALLAIS…EN CONCLUSION HAY QUE ESTAR UNIDOS Y DEJAR ESTAS TONTERÍAS QUE BASTANTE DURA ES LA VIDA DE UN BAILARÍN ¡¡¡

  14. Como espectador objetivo, creo que Masters ha marcado la diferencia en cuanto a originalidad se trata durante muchos años. Puede que Masters empezara como una “escuela gimnasio” (como he leido por ahi), ¿pero esto no se deberia condiderar un merito en vez de un reproche?, mucha gente pagaria por evolucionar de esa manera. ¿O a la escuela Opera no le gustaria montar un gimnasio y que funcionara tan bien como la Pam Pam?
    Hay que reconocer que Opera es una gran escuela, pero a mi parecer ha quedado desfasada con los años, si es cierto, que poco a poco estan mejorando. No hay que olvidar que todo esto se mueve por epocas, periodos, modas o como quieran llamarlo.
    El Vox Populi en los ultimos años se ha decantado por la originalidad y la innovacion, sinonimo de Masters.
    A mi parecer, pequeños trabajos como bailar en orquestas les han ayudado a adentrarse en el gran mundo de la danza. Todos hemos empezado desde abajo, para llegar a lo mas alto. Para alcanzar el exito hacen falta tres cosas: voluntad, valor y decision.

  15. No olvidéis que la técnica no surge en este tipo de academias…te muestran el principio del camino,si…pero el trabajo es de cada uno.Bailando en orquestas o en fiestas de moros y cristianos,bailando en galas no te conviertes en un bailarín.Ir 3 veces a la semana a hacer una clase de ballet de una hora no te convierte en bailarín. Eso requiere un proceso pero la gente que no está en el mundillo ( me refiero a padres y gente que opina de lo k ve en fiestas) no sabe lo que es.En conclusión,la verdadera danza está fuera y hay que hacer muchos sacrificios para llegar a una compañía de verdad y ser un bailarín de verdad,y eso no se muestra en la entrada de moros y cristianos, se muestra en el día a día en una clase seria.

Los comentarios están cerrados.