Ontinyent: Cuestación contra el Cáncer 2009

El próximo dia 5 de Abril, tendrá lugar la Cuestación Anual contra el Cáncer, que habitualmente realizamos el DOMINGO DE RAMOS.

Es nuestro propósito superar la colecta habida el año pasado, pese a la crisis en que nos hayamos, pero como se trata de lograr fondos para la investigación, prevención y tratamiento de esta terrible enfermedad en sus múltiples manifestaciones, que no respetan a nadie, estando todos expuestos a padecerla sin distinción de edad, sexo, raza, etc. y, por lo tanto, puede afectar a cualquiera.

La Asociación Valenciana Contra el Cáncer es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines están bien establecidos para la ayuda de los enfermos y sus familiares necesitados. Está vinculada y es miembro de la Asociación Española contra Cáncer.

Por todo ello esperamos vuestra generosa aportación y la ayuda en la recaudación.

Gracias anticipadas.

Fdo.: Junta Local contra Cáncer de Ontinyent.

Un comentario sobre “Ontinyent: Cuestación contra el Cáncer 2009”

  1. PUES SI QUEREMOS MEMORIA, TENGAMOSLA, PERO PARA TODO Y PARA TODOS. RECORDEMOS TAMBIEN AL MAS DE MEDIO CENTENAR DE SETABENSES QUE FUERON ASESINADOS O FUSILADOS POR LOS “MILICIANOS”, ACUSADOS SIMPLEMENTE DE ORGANIZAR MISAS “CLANDESTINAS”,

Los comentarios están cerrados.