La recaudación de la rifa que sorteará un viaje en la Media Maratón se destinará a Aspromivise

Viajes Levante entrega un viaje al Club Atletismo Ajos, organizador del evento deportivo

Viajes Levante entrega todos los años un viaje al Club Atletismo Ajos en la organización de la Media Maratón de Xàtiva que se celebra el domingo 22 de febrero. Este año, los beneficios de esta rifa irán destinados al Centre Ocupacional La Costera-Canal, Aspromivise de Xàtiva.

El acto de entrega del viaje ha tenido lugar en la oficina de la agencia Viajes Levante. Han asistido el presidente del Club Atletismo Ajos, José Enrique Cuenca y la directora de Aspromivise, Amor Amorós. El club ha colaborado con la causa comprando las cien primeras papeletas. Las rifas se pueden conseguir al precio de 1 euro cada una.

Pueden participar en la compra de la rifa todos los ciudadanos, no sólo los corredores. Por el momento, ya se han vendido 500 papeletas, tal y como ha señalado el presidente del club organizador.

La directora de Aspromivise ha remarcado su “satisfacción” y ha agradecido el hecho de que los beneficios se destinen al centro ocupacional. Desde Viajes Levante han manifestado su apoyo a la Media Maratón, apostando así por el deporte.

Un comentario sobre “La recaudación de la rifa que sorteará un viaje en la Media Maratón se destinará a Aspromivise”

Los comentarios están cerrados.