La Diputación de Valencia ofrece su tradicional recepción a cerca de 600 comisiones falleras de la provincia

recepcion-falleras-xativa-110309

11 marzo, ‘09.- La Diputación de Valencia ha ofrecido este mediodía su tradicional recepción a las Comisiones Falleras de la provincia, que este año ha contado con la asistencia de representantes de cerca de 600 fallas.

El presidente de la Corporación provincial, Alfonso Rus, ha saludado a los falleros, falleras y representantes municipales que han participado en esta fiesta previa al inicio de los festejos falleros y, durante el acto, ha remarcado la “obligación y la devoción de la Diputación de Valencia de estar codo con codo con las fiestas y la cultura”.

“Cada vez vienen más falleras y falleros y nosotros nos alegramos mucho”, ha añadido Rus al tiempo que ha instado a los presentes a “intentar divertirse y disfrutar de las Fallas”.

La Diputación, que colabora en el desarrollo de las fiestas con una subvención económica a las diferentes comisiones, ha obsequiado a los Falleras Mayores e Infantiles de la provincia con una insignia, un libro de la institución provincial y un estuche de pinturas para colorear.

Previamente, Rus ha recibido junto al diputado provincial de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, a las Falleras Mayores e Infantiles de Villanueva de Castellón, Inés Navalón y Mireia Samblancat, así como al presidente infantil, Raúl López.

mail-29

mail-27

mail-28

mail-29

Un comentario sobre “La Diputación de Valencia ofrece su tradicional recepción a cerca de 600 comisiones falleras de la provincia”

  1. Es curioso ¿verdad? no pone absoutamente nada de la genial verbena que luego se celebró por la noche en la Plaza Manises, supongo que por el mismo motivo.

    También es curiso que un acto, como el de una verbena, en las fechas en las que estamos, ” FALLAS” , en la calle… se un acto PRIVADO.

    Es frustante… pensar que viene gente de fuera, que Valencia triplica la población… en esos días que curiosamente también poca gente dispone de “vacaciones”… que “crean” q

Los comentarios están cerrados.