La cerveza La Socarrada firma un acuerdo de comercialización con Repsol

Esta buena racha de la cerveza setabense se une al pedido de 250.000 litros que les acaba de llegar de los Estados Unidos

La cerveza artesanal de Xàtiva, hecha con romero y miel de romero va a estar presente a partir de este mes de septiembre en las principales gasolineras de Repsol en toda España. El formato con el que se va a trabajar será el de botella de 33 cl., dentro del espacio Gourmet que actualmente está fomentado la compañía petrolífera.
Este acuerdo ha sido posible después de que La Socarrada consiguiera en mayo la Estrella de Oro al Sabor Superior, concedido por el International Taste & Quality Institute de Bruselas. Según nos comenta Sergio Iborra, creador de esta cerveza artesanal “estamos totalmente impactados por todo lo que estamos consiguiendo. Y el hecho de firmar con Repsol España ha sido una gran alegría para nosotros. Desde que hemos conseguido el premio no paramos de recibir pedidos”.
Esta buena racha de la cerveza setabense se une al pedido de 250.000 litros que les acaba de llegar de los Estados Unidos, de conseguir ser una de las cervezas oficiales artesanales en Finlandia y del próximo viaje a Japón que realizará Rafa Suñer, cofundador de La Socarrada, para promocionar el “líquido sagrado” según define Suñer.
Por último, la cerveza La Socarrada también está de enhorabuena porque acaba de firmar un contrato para su comercialización a nivel nacional con objetivos de venta en 2013 de 200.000 litros. Atrás queda la primera producción que realizaron de 250 litros en agosto de 2010 y que realizaron simplemente para beber cerveza entre sus amistades.

2 comentarios sobre “La cerveza La Socarrada firma un acuerdo de comercialización con Repsol”

  1. Enhorabuena, me alegro y me felicito por el exito de La Socarrada, y sobre tofo por los jóvenes emprendedores que lo han hecho posible, Animo.

Los comentarios están cerrados.