L’Olleria acogía la clausura del campus del Valencia Club de Futbol el pasado viernes, después de una semana intensa llena de actividades que hicieron, tal y como explicaba el concejal de Deportes, Vicente Oviedo “las delicias de los 64 niños participantes que han vivido a lo largo de estos cinco días momentos inolvidables y les han permitido aprender divirtiéndose, hacer nuevos amigos y conocer todas las instancias del Mestalla”.
Así pues, Oviedo hacía un balance muy positivo de esta segunda edición del campus en L’Olleria cuya clausura tenía lugar en el pabellón de la Solana con la presencia de padres, el alcalde de la localidad, José Vidal y una visita muy especial y esperada por todos, especialmente, por los jóvenes deportistas, la del portero del VCF, Vicente Guaita.
Este, junto con el alcalde, el concejal de Deportes y José Enrique Mestre, gerente de Interstar Deporte, entregaron a los participantes el equipo oficial del VCF, una gorra, un balón y entradas para la presentación del primer equipo. Además, la sorpresa la dio Guaita quien firmó uno a uno todos los balones de los 64 niños.
Por último, el coordinador del Campus, Carlos Martínez agradeció “la hospitalidad de L’Olleria y el trato del personal” y realizó “una valoración muy positiva de estos cinco días en los que ha tenido lugar el campus, y esperamos volver a estar aquí el próximo año”.