El futbolista ha recibido el alta tras ser intervenido por una fractura en la mano
El jugador del Valencia CF, Daniel Parejo, ha recibido el alta tras ser operado de una fractura en la mano. Hay que recordar que el pasado 16 de enero el futbolista ingresó en el Hospital Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante con una fractura conminuta del dedo pulgar de la mano derecha. El jugador fue intervenido por mediación de la Mutua de Accidentes de Trabajo UMIVALE,por el equipo de la Unidad de Cirugía Reconstructiva del CRRL (Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante) que dirige el doctor Ángel Navarro.
Tanto Navarro como los doctores Pedro Jiménez y Jorge Balaguer (gerente de la Clínica Avanza de Xàtiva) realizaron una intervención quirúrgica de urgencia diferida.
La operación precisó de fijación interna de los fragmentos óseos, producidos por la lesión que el jugador sufrió durante un lance del juego en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
El jugador fue dado de alta el día 18 de enero, tan sólo dos días después de su ingreso en el hospital y su recuperación se prevé en unas tres semanas, cuando podrá de nuevo retomar su actividad deportiva.