Algemesí despide el año en la Plaza Mayor con regalos, cotillón y muchas sorpresas

Música y campanadas darán la bienvenida al 2011

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la Concejalía de Fiestas, ha preparado un año más la fiesta de fin de año. Como en ediciones anteriores los algemesinenses podrán despedir el año a la sombra del campanar de la Basílica Menor de Sant Jaume, en una fiesta que comenzará a las 23.30 horas en la Plaza Mayor. Será media hora más tarde cuando los asistentes se comerán las doce uvas que les harán entrar con buen pie en el 2011.

Los vecinos de la localidad podrán seguir las campanadas en directo, campanadas que como novedad para esta edición serán proyectadas para que todos los asistentes puedan despedir el año siguiendo los tradicionales cuatro cuartos y el inicio de las doce campanadas.

Con el nuevo año, los asistentes disfrutarán de música y baile ofrecida por la disco-móvil instalada en la carpa. Los asistentes también podrán participar en el sorteo que el Ayuntamiento de Algemesí ha preparado para esta noche tan especial. De ese modo los presentes podrán ser agraciados con un viaje o una cena para dos personas, o con la tradicional cesta de Navidad.

Tras el éxito de pasadas ediciones, desde el Consistorio se espera que sean muchos los vecinos que se acerquen hasta la Plaza Mayor para dar la bienvenida al 2011 junto a familiares y amigos.