Abierto el plazo de inscripción para las paellas de la Fira

El Ayuntamiento repartirá 200 tiques entre las primeras inscripciones válidas

El plazo de inscripción previa para solicitar los tiques para las paellas del día 18 al medio día, de la Fira d’Agost de Xàtiva se abre hoy lunes y se cerrará este viernes 7 de agosto. Las primeras 200 inscripciones darán derecho a Paella, a partir de la 201, pasará a lista de reserva para el caso de que se anule alguna de las 200 primeras.

La inscripción se realizará en primer lugar por internet en la página web www.xativa.es, donde para cada paella habrá que rellenar un formulario donde se harán constar nombre y DNI del representante de la mesa o nombre y CIF del colectivo, más el nombre y DNI de al menos 6 integrantes más (en total 7 nombres y DNIs). Los DNIs serán comprobados de forma automática al finalizar el período de inscripción mediante un sistema informático que detecta las duplicidades.

IMPORTANTE:

Al formalizar la inscripción, tener disponible una impresora para imprimir el justificante de inscripción.
El representante de la mesa deberá ser mayor de edad y todos los integrantes de la mesa, mayores de 16 años: los menores de edad deberán aportar una autorización paterna/materna para participar en la fiesta de las paellas.
Las primeras 200 inscripciones darán derecho a Paella, a partir de la 201, pasará a lista de reserva para el caso de que se anule alguna de las 200 primeras.
Una vez finalizado el período de inscripción, el día 7 de agosto, se publicarán los listados con las inscripciones válidamente realizadas en la web www.xativa.es y en su caso, la lista de reserva.

RECOGIDA DEL TICKET DE LA PAELLA

Durante los días 7, 10 y 11 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00h todos los que estén en los listados de inscritos válidamente deberán pasar por la Casa de la Juventud para recoger y rellenar el ticket definitivo con el número de paella y con el que se podrán recoger los condimentos el día 18 y que da derecho participar en la fiesta. Deberán aportarse la hoja de inscripción y las fotocopias de todos los DNIs que figuran en la misma.
Caso de no pasar a recoger el ticket, supondrá la anulación del derecho a asistir a la fiesta de las paellas, llamando al primer situado en la lista de reserva y así sucesivamente.
Las bases pueden consultarse y descargarse en el siguiente enlace de la web municipal: