El Club Dental Carralero Xàtiva cierra la pretemporada con dos victorias

Dental carralero-Xàtiva: preparados para empezar
Alex Montaner

El momento más esperado por jugadores y cuerpo técnico se acerca y ya están puestas todas las miradas en el primer encuentro liguero que enfrentará al Sieteaguas FS y al Dental Carralero-Xàtiva FS. El partido se disputará el sábado día uno de octubre a las 20 horas en el pabellón municipal «La Canaleta» de Mislata.

El conjunto de la Hoya de Buñol ha logrado dos ascensos consecutivos y viene de realizar una magnífica temporada en segunda provincial. De hecho su forma de practicar el fútbol sala ya pintaba maneras hace dos años cuando se enfrentaron ambos clubes en copa y salió victorioso el Dental Carralero-Xàtiva.

El conjunto setabense da por finalizada la pretemporada tras los dos últimos encuentros disputados en la semana previa al comienzo de la competición. En ambos partidos el resultado fue positivo, así como la forma en la que se lograron las victorias. La primera llegó ante el Xàtiva FS, por seis goles a dos, donde Rafa se erigió como protagonista y supo aprovechar muy bien sus oportunidades logrando un hat-trik. El segundo partido ante el Tavernes fue mucho más igualado.

El conjunto setabense creaba las ocasiones pero el que se adelantó fue el tavernes por doble partida. Tras el cero a dos se antojaba complicada la posibilidad de remontada, más aún cuando los porteros del Tavernes (cada uno jugó una parte) dieron un recital de paradas. Pero la insistencia dio su fruto y el Dental Carralero lograba empatar. A falta de un minuto Marcos inventó un pase imposible de espaldas que dejaba a Nando solo para marcar a placer. Al final tres a dos para los locales que superaban una dura prueba justo antes de comenzar la liga.

Ya está todo a punto para que comience la temporada, ¡Mucha suerte!

Foto: Marcos, autor de la jugada del partido.