El Ayuntamiento de Xàtiva organiza dos excursiones para jóvenes destinadas a pasar un día de verano alrededor del agua. Las salidas, si bien son diferentes, tienen como objetivo principal hacer disfrutar a todos los participantes en un ambiente idóneo con conocidos, amigos o familia para olvidarse del calor de estos días.

La primera salida será al parque acuático “Aquopolis” ubicado en Cullera, el sábado día 20 de julio, mientras que la segunda excursión estará destinada a practicar varias actividades acuáticas en Gandía, el martes día 23 de julio.

Las dos excursiones tendrán salida en la Plaza del País Valencià a las 9.00 horas y el precio de los viajes que incluyen tanto transporte como seguro y entrada al parque acuático/actividades, es de 30 euros para jóvenes igual o menores de 30 años con carné joven, y de 35 euros para el resto.

Por otro lado, la reserva de plazas, siendo éstas limitadas, se puede hacer en la Casa de la Juventud de Xàtiva (C/Montcada, 14), donde también se puede obtener más información en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 18 a 21 horas, o a través del correo electrónico joventut@ayto-xativa.es o llamando al 962274342.