Xàtiva acoge la XIV edición de la Matinal Motera

298

Solopizza Xàtiva

Xàtiva acogerá, el próximo domingo día 07 de Agosto, la celebración de la XIV edición de la Matinal Motera en la Estación de Autobuses (C/ Ximen de tovia, 45). Este evento se encuentra encuadrado dentro del programa de festejos de la Fira d’Agost de Xativa y, como no, la entrada es gratuita.

Un año mas la “Penya Motera Ferro” siguen apostando por establecer este evento gracias al apoyo de sus patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a las más de las mil quinientas personas que los visitaron en la anterior edición.

El evento comenzara a las 9 horas de la mañana con la preparación de un almuerzo popular por parte de la organización, por lo que cualquier vecino venga o no en moto, puede compartir almuerzo con ellos.

Se realizarán seguidamente multitud de actividades así como sorteos, música en directo, proyecciones audiovisuales, regalos y entrega de diversos premios para los participantes.

También todos los visitantes que saquen ticket de almuerzo tendrán una entrada gratuita para visitar el castillo ese mismo día, y como colofón final se realizará la tradicional vuelta turística por la ciudad.

La organización del acto tiene por parte de la Falla Ferroviaria una colaboración especial.

WhatsApp Portal de Xàtiva