[Vídeo] Reviu el concert de Fangoria en l’estadi de La Murta

884

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

FANGORIA es una banda de música electrónica madrileña creada en 1989 por Alaska (voz y guitarra a veces) y Nacho Canut (teclados). Establecidos como dúo, ambos artistas iniciaron en 1989 su trayectoria con un estilo musical basado en raíces del acid house combinados con pop/rock y electrónica bailable que, un estilo único con el que, a lo largo de su carrera, han logrado ganar varios Premios de la Música y el Premio de la revista Rolling Stone.

Tras «EXISTENCIALISMO POP» y «EDIFICACIONES PAGANAS», «EX PROFESO» es la tercera entrega de la trilogía de EP’s que se plantean hacer al salir del confinamiento. Tres colecciones de 4 o 5 canciones cada una con lo que abran un paréntesis en su dinámica de grabar un álbum de 12 canciones cada dos años.
Este tercer EP ha quedado el más ecléctico de la serie. Pasaron del House revisado con sonidos actuales (Un poco todo) en el Glam (Un vampiro para dos) pasando por el Techno (Lo imposible), el Pop disco-diva eurovisiva y por supuesto el Rock’n’ Roll (Satanismo, arte abstracto y NewYorkDolls).

WhatsApp Portal de Xàtiva