Solopizza Xàtiva

A las 18:00 horas del pasado viernes 27 de septiembre y agradeciendo la buena temperatura de la tarde, dio comienzo la celebración del 14º aniversario de Clínica Carralero de Xàtiva. Como viene siendo costumbre por estas fechas, Clínica Carralero nos hizo disfrutar de un evento dirigido a todos aquellos que se acercaron a la plaza Vicent Andrés Estellés, frente a la clínica.

Esa tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una Feria de Habilidades donde los niños mostraron su destreza con diferentes juegos de habilidad. También contaron con unos divertidos hinchables y el tan esperado photocall con Poty Pótamo, su mascota.

Como en otros años, en este evento también estuvo presente Fundación Carralero y sus “Palomitas Solidarias” con las que, por sólo 1€, los asistentes podían disfrutar de una caja de palomitas y una merienda sana de Mel de Romer, además podían entrar en el sorteo de varios cepillos eléctricos infantiles y otros regalos. El dinero recaudado fue íntegramente destinado al AMPA del colegio Pla de la Mesquita.

Y con esta celebración, Clínica Carralero espera seguir cumpliendo años y cuidando la salud bucal de sus pacientes.

WhatsApp Portal de Xàtiva