Turisme La Costera, presente en la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana

El certamen se celebrará los días 23 y 24 de octubre en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

47

Solopizza Xàtiva

Academia MARBE

PoolWork

Turisme La Costera participará este fin de semana en una nueva edición de la Mostra de Turismo de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar al Hemisférico de la Ciutat de les Arts i les Ciències de la ciudad de València durante los días 23 y 24 de octubre.

Con la mejora epidemiológica y la eliminación de la mayoría de las restricciones sanitarias para combatir la crisis de la COVID-19, la Mostra de Turisme volverá a ser el gran escaparate del turismo de la autonomía y Turisme La Costera estará presente para promocionar la visibilidad de todos los recursos de su destino como TURISME LA COSTERA.

Turisme La Costera ha preparado una presentación, bajo la dirección y coordinación de PAELLA PRODUCCTIONS y con la colaboración de la actriz Paula Llorens como presentadora e introductora de todas las secuencias, en la cual se mostrarán videos específicos de los recursos turísticos de la comarca.

Además, contará con uno de los mejores prescriptores de La Costera: Pep Gimeno “El Botifarra”, acompañado por Pau Chafer, que cantará algunas de sus canciones más representativas del territorio.

Esta presentación será de 17:00 a 17:30 horas del sábado.

La presidenta de la Mancomunidad de La Costera-Canal, Mª José Tortosa, junto con algunos representantes de los municipios de la zona acudirán a la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana para difundir y participar en esta feria del turismo autonómico.

Turisme Comunidad Valenciana recupera así la Muestra de Turismo en formato presencial con el objetivo de fidelizar la gran cantidad de turistas valencianos que, durante la pandemia, han descubierto la atractiva oferta turística de la Comunidad Valenciana.

La feria, que ofrecerá actuaciones en directo y degustaciones gastronómicas, abrirá entre las 11:00 y las 20:00 horas del sábado y las 11:00 y las 19:00 horas del domingo. El acceso será libre y gratuito, pero con control de aforo y medidas de distancia de seguridad.

Además, en esta ocasión, la Mostra tendrá muy presente la conciencia medioambiental, que se ha convertido en tendencia durante esta pandemia. Así bien, el objetivo de la feria es promover un turismo más sostenible y consciente con la preservación del medio ambiente.

WhatsApp Portal de Xàtiva