Torneo Social 2016 del Club Ajedrez Xàtiva

628

Tras la ronda 3 del sabado la lucha por los trofeos estaba así:
Por parte de los jugadores sin elo se encontraban todos empatados a 1 punto, salvo Pablo que descansaría en la ronda 4 y conseguiría también uno.

En la lucha por el sub 1700 Quique (el otro jugador revelación del torneo), tenía 2,5 puntos y le seguían a tan solo medio punto Miguel López, Vicente Quesada y David Perelló. Mientras que Josep López se encontraba descolgado de la lucha.

Por último, en la batalla por absoluto se encontraba, como líder indiscutible Roselló contando partidas por victorias le seguían de cerca. A tan solo medio punto Marí y Quique Lluch, más descolgados ya se encontraban Rafa Esteve y Ramírez a un punto, mientras ya fuera de la lucha se encontraba Cesar.

En la ronda 5 final del domingo en el primer tablero, Roselló se enfrentó a David Perelló que hizo valer su experiencia para llevarse el punto y el torneo. En el segundo tablero. El enfrentamiento entre Quique y Rafa Esteve (que se colocó silenciosamente en lucha por los primeros puestos), terminó con victoria para el primero ganando el premio sub 1700. Y Miguel López perdió mientras que Tere con descanso sumó 1 punto y ganó el trofeo sin elo.
Después de dos jornadas de ajedrez apasionantes, todos contra todos finalizamos otro año el torneo Social con una foto de todos los participantes.