SPARK: la ortodoncia invisible sin pagar de más

144

EOI Xàtiva

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Brackets, ortodoncia invisible… ¿Cuántos tipos diferentes de ortodoncia conoces? Sin duda, en los últimos años, los casos de ortodoncia han aumentado progresivamente. Y no es que se trate de un tema de estética -que también- sino que, en muchas ocasiones, también debemos acudir a la ortodoncia por razones de salud. Así, cada vez, más personas son conscientes de la necesidad de realizarse un tratamiento de ortodoncia para mejorar su salud bucodental. ¡Y es trabajo de las clínicas dentales ofreceros las máximas garantías, al mejor precio y con resultados óptimos!

En este contexto, han surgido diferentes tipos y marcas de ortodoncia, con la intención de facilitar que cualquier persona, con más o menos recursos económicos, pueda ponerse una ortodoncia si así lo desea. En este contexto, surge SPARK. ¿Conoces este método de ortodoncia invisible innovador?

¡Quédate, hoy te lo contamos todo sobre él!

¿Qué son los alineadores transparentes?

La ortodoncia invisible, también conocida como alineadores transparentes, son un tipo de ortodoncia innovadores que, cada vez, cuenta con más adeptos.

Los alineadores transparentes son una especie de fundas de plástico transparentes y delgadas que, al ser colocadas sobre los dientes del paciente, hacen presión para guiar a los dientes y las muelas hacia su posición correcta.

En definitiva, se trata de una ortodoncia similar a los brackets, pero mucho más estética y fácil de llevar. Normalmente, los alineadores invisibles deben quitarse para comer o beber, pero el resto del tiempo deben permanecer en su lugar.

Como decimos, SPARK es un sistema de alineadores transparentes que ha surgido con la intención de poner la ortodoncia invisible al alcance de cualquiera. ¡Al mejor precio, los mejores resultados!

¿Quién puede llevar SPARK?

El sistema SPARK está pensado para cubrir las necesidades de los odontólogos y ortodoncistas de todo el mundo. Por ello, suele ser un tratamiento de ortodoncia invisible que funciona en numerosos casos diferentes. A continuación, detallamos algunos de los más comunes. No obstante, deberá ser tu ortodoncista quien te asegure que, para tu caso concreto y tus necesidades, se trata de una ortodoncia posible. ¡Veamos!

Entre la amplia variedad de maloclusiones de pacientes en las que se utiliza, incluyen:
  • Prognatismo
  • Crowding
  • Mordida abierta
  • Mordida cruzada
  • Sobremordida
  • Espacios entre dientes
  • Mordida profunda

En la imagen que se adjunta a continuación, puede verse la simulación de un caso de mordida abierta. En él, se han logrado resultados increíbles en unas 60 semanas de tratamiento con SPARK. ¿Qué te parece?

SPARK, a la vanguardia de la ortodoncia

Uno de los factores diferenciadores de SPARK con respecto a otros sistemas de ortodoncia es su grado de tecnologización y modernidad. En concreto, posee un sistema de software 3D Approver, el cual permite redefinir los resultados de este sistema de ortodoncia invisible e incluso lograr resultados más óptimos.

Según se relata en la web oficial de este tipo de ortodoncia, «el software Spark™ Approver está diseñado para poner más control en manos del doctor. La flexibilidad incorporada le permite especificar múltiples configuraciones en el momento del envío, agregar características totalmente personalizables como accesorios, recortes, rampas de gancho y mordida y visualizar el resultado final proyectado del tratamiento a través de raíces simuladas».

En resumen, la tecnología más puntera para lograr los mejores resultados posibles gracias a los sistemas de simulación que permitirán que el ortodoncista pueda anticiparse a cualquier problema que pueda surgir.

Las 4 principales ventajas de SPARK

Vale, pero… ¿Por qué debemos elegir SPARK? ¡Te lo contamos!

Entre las cuatro principales ventajas del sistema SPARK, encontramos:

  • Se trata de un tipo de ortodoncia 100% estético. Tanto que, ¡Parecerá que no llevas nada!
  • La efectividad de los alineadores transparentes SPARK es tanta o más que la de cualquier otra marca o cualquier otro tipo de ortodoncia.
  • Los resultados pueden conseguirse, incluso, de una forma más rápida que con otros sistemas de ortodoncia.
  • Y, por supuesto… ¡¡EL PRECIO!! Una de las principales ventajas de SPARK con respecto a otras marcas es su presupuesto. ¡Se trata de una ortodoncia invisible mucho más económica, que permite ubicarse al alcance de muchas más personas!

El sistema Spark es lo que estás buscando si quieres apostar por los alineadores invisibles sin pagar de más.

Desde mordida cruzada hasta prognatismos o mordida abierta, Spark puede solucionar numerosos problemas de maloclusión de una FORMA EFECTIVA, ECONÓMICA Y FIABLE AL 100%.

¿Necesitas saber más información sobre los alineadores transparentes y, más concretamente, el sistema SPARK? ¡En la clínica dental Pablo Fos, estan deseando contártelo todo! Así que… ¡¡Consúltales sin compromiso!!

WhatsApp Portal de Xàtiva