Solopizza Xàtiva

Javier Vaquero afrontará el próximo mes de mayo el gran reto de la TITAN DESERT, como ya anunciamos semanas atrás.

Ante la gran exigencia física que requerirá la prueba por la distancia a recorrer y el entorno desértico en el que se desarrollará, hay que añadir, como ya sabéis, que el deportista setabense es ciego. Lo que es, sin duda, un hito personal para él y, con total seguridad, se convertirá en una inspiración para muchas personas con dificultades físicas.

A todo ésto, también hay que añadir la exigencia económica que requiere toda la logística, hospedajes, desplazamientos, seguros, inscripciones, etc. Para ayudarle a tal fin, podrá contar con el patrocinio de SOLOPIZZA XÀTIVA.

La veterana Pizzeria setabense, que cumplirá este mes de agosto 18 años en Xàtiva, no dudó en cooperar en éste acontecimiento deportivo, enseguida que supo de semejante aventura.

Javier es cliente de la pizzería desde hace muchos años, y como él mismo dice “siempre procura cenar una buena pizza los días previos a entrenamientos exigentes“.

La preparación física y mental siempre hay que completarla con una buena alimentación y para ello, Javier, cuenta desde ahora con una útil información nutricional que le aporta la Pizzería para valorar energéticamente las kcal que consume.

Desde SOLOPIZZA XÀTIVA, nos confirman que dicha información estará disponible este mismo mes publicada en sus redes sociales.

WhatsApp Portal de Xàtiva