Salvador Pla Pérez, del Club de Tiro Olímpico “La Costera” de Xàtiva, campeón de España en la categoría de veteranos

271

Solopizza Xàtiva

Centelys

El Club de Tiro Olímpico “La Costera” de Xàtiva está de enhorabuena, su deportista y vicepresidente Salvador Pla Pérez se ha proclamado esta semana Campeón de España en la categoría de veteranos, en la modalidad olímpica de Pistola Aire comprimido, que se ha realizado en Prado Salobre, Logroño, al conseguir 557 puntos, aventajando en 6 puntos al segundo clasificado y en 10 al tercero. Al citado campeonato se han presentado más de trescientos deportistas de toda la geografía española, compitiendo a nivel individual y también por equipos representando a las distintas federaciones autonómicas.

A nivel de equipos también se han obtenido excelentes resultados para el Club de tiro olímpico “La Costera” ya que dos de los tres deportistas que representaban a la federación valenciana, José María Gómez Torregrosa y Salvador Pla Pérez, se han proclamado subcampeones de España por equipos de federación.

A su vez, José maría Gómez ha obtenido un meritorio noveno puesto, en la competición individual, teniendo en cuenta que era su primera participación en un campeonato de España.

Desde el Club de tiro olímpico “La Costera” os animan a ir, conocer y practicar este deporte.

WhatsApp Portal de Xàtiva