WhatsApp Portal de Xàtiva

El jugador del Valencia CF charlará con los asistentes al acto (desde las 19:30 horas en la ‘Ciutat de l’Esport’ en Xàtiva).

La III edición del Campus RUBÉN GARCÍA tiene el placer de anunciar para mañana martes, 24 de mayo de 2016, la presencia de José Luis GAYÀ, que ha sido invitado por Rubén García para participar en un acto con los niños y niñas de las escuelas de fútbol de Xàtiva que acudan a la ‘Ciutat de l’Esport’.

Rubén García y Gayà realizarán una exhibición en uno de los campos de fútbol.

Rubén García y Gayà fueron compañeros en la selección española sub-20 y el futbolista del Valencia ha aceptado la invitación de su amigo para poder compartir una tarde con los aficionados al fútbol de la localidad setabense a partir de las 19:30 horas en la ‘Ciutat de l’Esport’, donde los dos jugadores charlarán con los asistentes y realizarán una pequeña exhibición sobre el césped.

Los dos futbolistas regalarán una fotografía a cada niño y se celebrará un sorteo de una camiseta de Gayà entre los inscritos al Campus.

El Campus Rubén García 2016 se celebrará, como en las dos ocasiones anteriores, en la ‘Ciutat de l’Esport’ de Xàtiva del 27 de junio al 1 de julio de 2016. En esta edición habrá algunas novedades: los participantes pernoctarán una de las noches en la ‘Ciutat de l’Esport’ para ver juntos por televisión un partido de la Eurocopa. 

Además, el Campus ha organizado una jornada competitiva contra otros Campus de fútbol, sesiones de fútbol en inglés, entrenamientos específicos para porteros, visitas de futbolistas de Primera División (por el Campus han pasado Juan Bernat, Toño o Víctor Camarasa.

El Campus ya ha cubierto más del cincuenta por ciento de las 100 plazas que puso a disposición de los interesados. Más información en www.campusrubengarcia.com y en el teléfono 644.455.097.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva