Rotary Club Xàtiva prepara una conferencia interactiva sobre el bienestar emocional

La charla, impartida por la psicóloga Clara Serena Navarro, se celebrará hoy lunes, 6 de marzo, a las 20 h en la Casa de Cultura de Xàtiva.

141

EOI Xàtiva

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Como viene siendo habitual en estos últimos meses, Rotary Club Xàtiva está organizando una nueva conferencia abierta al público en general con el objetivo de difundir y hacer llegar a toda la población interesantes temas referidos especialmente al tema de la salud, tanto física como psicológica.

Así pues, en esta ocasión, la nueva ponencia, que se celebrará hoy a las 20 h en la Casa de Cultura de Xàtiva se centrará en el bienestar emocional de las personas y su papel en el equilibrio de la vida.

Dirigida por la psicóloga social y sanitaria, Clara Serena Navarro, esta charla abordará la importancia de la psicología en nuestro día a día, entendiendo además la terapia psicológica desde todas las facetas de la vida y desde aspectos tan diversos como los físicos y biológicos, pero también los emocionales, sociales y culturales.

En este sentido, desde su experiencia profesional y personal, que le ha permitido trabajar tanto en el plano individual como grupal, comunitario y social, Clara Serena asegura que nuestro propio cuerpo y nosotros mismos constituimos un instrumento de sanación importantísimo, pero para alcanzar ese punto primero se necesita llegar a la raíz de los problemas, no sólo con el objetivo de mejorar los síntomas de malestar sino para lograr un crecimiento personal que es lo que definitivamente nos permitirá gozar de un verdadero bienestar emocional. Y todo ello siempre bajo la premisa de que cada persona es única y por tanto, cada proceso y terapia psicológica también.

WhatsApp Portal de Xàtiva