Rotary Club Xàtiva organiza un concierto solidario a beneficio del Proyecto de Infancia de Cruz Roja

El recital, ofrecido por la pianista Ingrid Jovellar Campos, se celebrará el lunes 3 de octubre a las 20h en la Casa de Cultura de Xàtiva

312

Solopizza Xàtiva

Con el objetivo de recaudar fondos para el Proyecto de Infancia en edad escolar de Cruz Roja Xàtiva, Rotary Club ha organizado para el próximo lunes, 3 de Octubre, a las 20h, en la Casa de Cultura de la ciudad, un interesante recital de piano a cargo de Ingrid Jovellar Campos.

Así pues, todas aquellas personas interesadas en asistir al evento y colaborar con este fin benéfico (valor de la entrada solidaria 5 euros), dirigido principalmente a cubrir las necesidades de material escolar para los niños más necesitados de Xàtiva, pueden adquirir sus invitaciones –con un donativo de 5 euros- en los siguientes establecimientos: Milar Esparza (C/Padre Claret), Dulces Campos y Clínica de Medicina Estética de la Doctora Pepa Esparza. Además, también estarán disponibles en la sede de Cruz Roja Xàtiva y en la puerta de la Casa de Cultura el mismo día del recital.

En este sentido, Rotary Club Xàtiva anima tanto a los vecinos de Xàtiva como a los de otras localidades cercanas a no perderse este emotivo recital en el que la pianista setabense, Ingrid Jovellar Campos deleitará a los asistentes con piezas de Ludwig van Beethoven, Franz Liszt, Enrique Granados y Ernesto Lecuona.

Una oportunidad única para disfrutar en directo del virtuosismo de esta joven intérprete que cuenta con una increíble trayectoria a nivel nacional e internacional.

WhatsApp Portal de Xàtiva