WhatsApp Portal de Xàtiva

El acto de plantación, que se celebra este domingo 26 de febrero, será el colofón de la campaña ‘Una descarga = un árbol = una vida‘, puesta en marcha por el centro tras el incendio acontecido el pasado verano en la localidad.
El centro ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, una excursión con las familias que han hecho posible esta acción

El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebrará este domingo, 26 de febrero, el acto de plantación de 672 árboles en el Paraje Natural de Carcaixent. Este acto será el colofón de la campaña “Una descarga = un árbol = una vida”, que el centro puso en marcha tras el incendio declarado en la localidad el pasado verano.

Esta campaña consistía en la plantación de tantos árboles como descargas gratuitas se consiguieran de su APP durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El centro comercial ha organizado una excursión con las familias que han hecho posible esta acción.
En concreto, de 9:30 a 13:30 horas de este próximo domingo se ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent, una jornada de plantación con teatro infantil, senderismo y almuerzo incluido. Junto a todas las familias que han ayudado a conseguirlo, se viajará en autobuses desde el centro comercial hasta el Paraje Natural Municipal de Carcaixent.

Centro Comercial Ribera del Xúquer

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva