Solopizza Xàtiva

  • Dos emprendedores de Moixent crean un Código QR Personal con el que poder vincular tus Certificados, Redes Sociales, Whatsapp o Webs favoritas.
  • A través de la app Acceso QR mostrando tu Código QR se puede controlar el acceso a eventos o recintos y evitar la propagación del Covid-19

QRinLive es una startup la cual revoluciona la forma de mostrar nuestros documentos y entrar a ferias. A través de un mismo Código QR el usuario puede mostrar muchas opciones diferentes (Certificados, Redes Sociales, Whatsapp, Webs). Con este Código QR también se puede controlar el acceso a eventos evitando el uso de documentación.

La plataforma nace en 2021 de mano de dos emprendedores después de lanzar varios proyectos relacionados con Códigos QR para la Hostelería y para Comercios. El proyecto se creó con la colaboración de University Day (empresa dedicada a ferias para estudiantes) para controlar el acceso a las ferias y evitar el contacto de documentación.

Esta web (www.QRinLive.com) permite al usuario poder personalizar la funda de su móvil con una foto y su Código QR Personal. Para personalizar la funda es necesario registrarse en la plataforma e introducir los datos. También se puede descargar el Código QR (siempre que esté registrado) en el móvil como imagen o imprimirlo para utilizarlo donde se quiera.

¿No os ha pasado nunca buscar el SIP y no encontrarlo? Muchas veces buscamos nuestros documentos y nos cuesta encontrarlos cuando más los necesitamos. Vinculando todos nuestros certificados, datos y enlaces tendremos siempre a la mano. Puedes elegir la opción de “no activo” y solo verlo tú consiguiendo así la máxima privacidad.
Para descargar tu Certificado Covid-19 y poder vincularlo a tu Código QR puedes entrar en:
(https://coronavirusregistro.san.gva.es/sipcovid19/certificadoDigitalUE?language=es)

La plataforma cuenta con miles de usuarios y muchas fundas personalizadas con la foto y el Código QR Personal.

Las fundas oscilan entre los 15€ y 20€ aunque también pueden utilizar el Código QR totalmente ¡¡¡GRATIS!!!

WhatsApp Portal de Xàtiva