Pep Gimeno “Botifarra” se une a la campaña de Jorge Rodríguez

El conocido “cantaor” Pep Gimeno “Botifarra” se unirá este miércoles a la campaña de Jorge Rodríguez, participando activamente a un acto abierto que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Plaza de la Concepción, donde se hablará de las fiestas de moros y cristianos, la Purísima, la Feria y la actividad festiva de Ontinyent.

“Botifarra”, una de las figuras más importantes de la música valenciana y todo un referente social y cultural, ha querido participar en la campaña de Jorge haciendo aquello que mejor sabe hacer. El cantaor tenía especial interés en darle a Jorge todo su apoyo, después de que en la campaña de 2015 no pudiera estar por motivos de agenda, asistiendo ahora al acto previsto para este miércoles para mostrarle, ahora más que nunca, su apoyo incondicional. La admiración entre los dos es mutua, tal como quedó patente con motivo del impulso que la Diputación de Valencia dio durante la etapa de Jorge Rodríguez a la gira «A un home que ve del poble, ningú fa baixar la cara», con la cual “Botifarra” recorrió 15 localidades valencianas en el marco del programa musical “Sona la Dipu”, acompañado del músico Pau Cháfer.

El acto de este miércoles contará con las intervenciones del alcalde y cabeza de lista de La Vall Ens Uneix, Jorge Rodríguez, y del expresidente de la Sociedad de Festeros y también miembro de la candidatura, Rafa Sanchis.