Nuevas victorias para el Club Voleibol Xàtiva

289

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva reciben el sábado 11 de marzo en el pabellón de voleibol al Kiele Socuellamos (Ciudad Real) a las 19:00 horas

El senior masculino autonómico consigue una nueva victoria en fase de segunda nacional grupo de ascenso por 3-2 contra el CV. Mediterráneo de Castellón, en un partido complicado a cinco sets y unos parciales de (25-16/23-25/21-25/25-12/15-4). Reafirman su liderazgo e imbatibilidad después de siete jornadas disputadas y están a cuatro puntos del segundo Turia-Sedavi. El sábado se desplazan a la cancha del Eset-Vao Ontinyent, 19:30 horas.

Grandes resultados para los equipos juveniles: Impecable una semana más el junior masculino del Xativa voleibol, ya clasificados para la final autonómica. Los de Arturo Bellver son líderes e imbatidos después de dieciocho jornadas. Tuvieron doble enfrentamiento y han arrasado en los dos. El sábado se desplazaban para jugar contra el MRW Voleibol Almoradi y ganaban 0-3, y el domingo jugaban en Benidorm y volvían a vencer por idéntico 0-3. La próxima semana reciben en casa al CV Mediterráneo.

Esta semana las chicas Ysabel Mora Xativa voleibol 1, de la primera división autonómica conseguían la clasificación matemática para disputar la Final Autonómica, después de ganar en Elche contra Hamburguerix Ilicitano Carrus por 0-3, las de José Manuel Marti recuperan la segunda posición. Pero atención a la próxima jornada que reciben al CV Elche, tercer clasificado.

Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, en la segunda autonómica ganan su partido por 3-0 al CV Valencia Urano, un partido importantísimo contra el segundo clasificado, que les hace subir un puesto en la clasificación, ahora son terceras con 36 puntos y la próxima jornada se desplazan para jugar contra Valencia Neptuno para seguir sumando.

Juegos Deportivos Comunidad Valenciana iniciación al rendimiento
Cadetes. Los chicos del Xativa CV realizan un autentico partidazo pese a caer derrotados contra el líder Mediterráneo. Cinco sets de infarto, con un quinto set de tanteo inusual (21-25/22-25/25-21/28-26/20-22). La próxima jornada jugarán contra el CV Valencia.

Por otro lado los chicos infantiles disputaron su partido contra el cuarto clasificado CV Mediterráneo de Castellón y cedieron por 1-3 después de ganar el primer set.

El resto de equipos femeninos tuvieron jornada de transición y este fin de semana reanudan las competiciones de las segundas fases.

WhatsApp Portal de Xàtiva

Matricula EOI