Nova English School, Xativa y Canals

Solopizza Xàtiva

PoolWork Xàtiva

Después de un fantástico curso 21/22 en el que nuestros alumnos lograron excelentes resultados con el 100 % de aprobados en los exámenes Cambridge Young Learners, el 100 % de aprobados en A2 Key for Schools, el 100 % en C1 Schools y el 100 % de aprobados en los cursos intensivos de B1 for Schools; Nova English School está de regreso con un gran equipo, mejores cursos y mejores instalaciones para el nuevo año escolar 22/23.

El director, Niall Lynch, expresó que el pasado curso fue muy exitoso para Nova English School y que los resultados hablan por sí mismos con una tasa global de aprobados de más del 96 % en todos los exámenes de Cambridge. Niall declaró que “trabajamos duro cada año para que nuestros estudiantes alcancen sus metas aprendiendo inglés. Para lograr esto, algo que siempre hacemos es ofrecer a los padres la opción de que sus hijos sean evaluados según los estándares internacionales de Cambridge cada año. De esta manera, además de contar con nuestro asesoramiento durante todo el curso para saber cómo va el progreso de sus hijos, pueden comprobar también en un sistema oficial los resultados que van obteniendo”.

El hecho de que todos nuestros jóvenes estudiantes de primaria aprobaran sus exámenes de Cambridge y lograran resultados sobresalientes, en particular en expresión oral, significa que pueden alcanzar un nivel de inglés muy alto en el futuro. La mayoría aprueba sus exámenes B1, B2 y C1 con nosotros, lo que significa que es una asignatura menos de la que deben preocuparse tanto padres como niños cuando van a Educación Secundaria, y pueden centrar toda su atención en otras áreas en las que también están adquiriendo nuevos conocimientos.

La importancia de una buena escuela de idiomas no se debe subestimar

Un estudio de 2017 demostró que apenas el 13% de los graduados en Secundaria en España logran un nivel intermedio de inglés (B1), mientras que el 35 % se queda estancado en el nivel principiante (A1), lo que significa que no pueden mantener una conversación en inglés, según datos de Eurostat. Nova English School tiene el objetivo de que todos nuestros estudiantes puedan alcanzar el nivel avanzado (C1) en Bachillerato siguiendo nuestro programa “En Camino al Éxito”. Por ejemplo, en estos momentos tenemos adolescentes que comenzaron con nosotros cuando eran niños y ahora estudian el nivel avanzado (C1) con solo 14 y 15 años.

Otro motivo por el que los adultos acuden a nosotros es la rapidez con la que pueden certificar su nivel. Tan pronto como un estudiante está preparado, le recomendamos que realice el examen. Hay exámenes oficiales de Cambridge cada dos meses. Muchos estudiantes vienen y obtienen un certificado de nivel B1 en menos de 6 meses. Esto se debe a la calidad de la enseñanza, nuestro método probado y nuestra plataforma online donde los estudiantes pueden acceder a todos sus materiales y recursos, comunicarse con sus compañeros y profesores y estudiar tanto como deseen, donde y cuando quieran.

Este año, Nova English School también se complace en anunciar algunos cursos nuevos:

  • Un B1 for Schools (adolescentes): es un nuevo curso para adolescentes ocupados entre semana ya que tiene lugar los sábados por la mañana. Además de las actividades habituales para niños y adultos. Los jóvenes aprenderán a consolidar su aprendizaje del inglés y se prepararán para el examen oficial de nivel B1 en verano. ¡Al mismo tiempo se divertirán mucho!
  • Y también nuevos grupos reducidos para PRIMARIA en horario de 17:30-18:30.

Las plazas son limitadas y muchos de nuestros cursos ya están completos, así que a aquellas personas interesadas en nuestras clases, les aconsejamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible!

WhatsApp Portal de Xàtiva