Solopizza Xàtiva

Nace en Xàtiva un nuevo espacio coworking con un amplio abanico de posibilidades de utilización. Agarra Aire, en la Ronda de la Séquia de Meses, ofrece desde la utilización por horas de una sala de juntas o una jornada de trabajo en mesa compartida al alquiler de manera estable de una oficina privada por tiempo indefinido.

Agarra Aire dispone de más de 700 m² de espacio colectivo de trabajo totalmente climatizado con una gran zona común, oficinas privadas, sala de reuniones, zona de talleres, amplia terraza, zona de descanso, cocina… Su imponente estructura con grandes ventanales inunda las oficinas con luz natural, al tiempo que ofrece unas excelentes vistas de la huerta de Xàtiva.

Agarra Aire es un lugar idóneo tanto para las nuevas empresas como para las ya establecidas que requieren de un lugar para desarrollarse mejor; un espacio multidisciplinar donde profesionales y PYMES de diferentes sectores pueden interactuar y colaborar para hacer crecer sus proyectos y negocios, aprovechando las sinergias surgidas del trabajo compartido, el networking y la organización de eventos. Es fácilmente accesible en vehículo y cuenta con espacio para aparcar.

Los precios van desde los 30 euros por hora por la utilización de una sala de reuniones, 85 euros al mes por mesa compartida para poder trabajar con todos los servicios, a los 320 euros al mes de un despacho privado que incluyen luz, agua, internet, limpieza y descuentos en utilización de salas y cursos. La instalación dispone de fibra óptica y wifi de alta velocidad. Cuenta con un plató para trabajos de fotografía y vídeo, posee impresora y escáner y destaca por sus varias zonas de descanso. También ofrece servicios de recepción de paquetería y correspondencia, taquillas con llave así como limpieza y vigilancia integral del edificio. El espacio está abierto de manera ininterrumpida de 08.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09.00 a 14.00.

WhatsApp Portal de Xàtiva